Alrededor de 150 personas, trabajadores de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, fueron atendidas en una jornada especial de salud realizada en la sede de la Comandancia General, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

En el área de Bienestar Social y gracias a los enlaces con la Misión Barrio Adentro, los funcionarios policiales, administrativos, obreros y jubilados del cuerpo de seguridad recibieron los servicios en medicina general, cirugía, citología, optometría y odontología además de la vacunación contra la COVID-19, en sus tres dosis. 

El director de la Policía de Miranda, C/A José Luis García Pinto, recorrió los espacios junto a la subdirectora, CJ María Pérez y la Junta Directiva, agradeciendo el apoyo de los médicos del convenio Cuba –Venezuela y la atención que ofrecieron al personal de la institución. 

“Agradezco al equipo del CDI Padre Cabrera de Los Teques, por ello elevo el reconocimiento a nuestros hermanos cubanos por despertar y reavivar el sentimiento de hermandad, pilar fundamental para la estabilidad del país”, dijo. 

Durante la actividad dotó de insumos al servicio médico de la institución entre los que destacan tensiómetros, medidores de oxígeno, estetoscopio, tapabocas, una balanza, nebulizador, además de medicinas. 

“Vamos a seguir dignificando al personal activo y en especial al jubilado de quienes me siento orgulloso, que sigan siendo parte activa de este cuerpo de seguridad”, añadió. 

Precisó que dicha jornada se hará extensiva a las subregiones de Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas – Guatire y Área Metropolitana, para atender a toda la población de la Policía de Miranda. 

Con información de la Policía de Miranda