Para garantizar la atención de las adultas y adultos mayores en el estado Miranda, este miércoles fue reinaugurada la sala de fisioterapia de la casa de atención Abuelos de Mi Alma,  ubicada en La California, municipio Sucre.

La secretaria de Adultos y Adultas Mayores, Ornella Serrano, detalló que este espacio beneficiará a 60 abuelos que reciben atención integral y cuidados en estos espacios pertenecientes a la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam).

Terapias de movilidad, crioterapia, electroterapia, cinesiterapia pasiva y activa, además de otras atenciones médicas realizarán los especialistas a los pacientes, con el fin de promover la prevención de enfermedades, así como el bienestar, dijo Serrano.

En ese sentido, Isabel Falcón, residente de esta casa de atención, agradeció la recuperación integral de estos espacios, ya que le permitirán, a través de las fisioterapias, mejorar la movilidad de sus manos afectadas por la artritis reumatoide. 

“Nosotros los adultos mayores necesitamos este beneficio, mis compañeros y yo podremos mejorar nuestros movimientos”, destacó.

A través de la Funbisiam y la Gobernación de Miranda se ejecutan otros programas y proyectos en beneficio de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda