Este martes fue reactivado el plan de recreación para los trabajadores de la entidad, informó el secretario para el Trabajo de la Gobernación de Miranda, Julio Toro.

«Es un plan que está contemplado en la Ley de Salud y Seguridad Laboral, y lo estamos reactivando a través del Instituto Nacional de Recreación para el beneficio físico y mental de nuestros trabajadores, quienes tienen derecho a disfrutar de actividades de esparcimiento cada año», dijo.

Toro destacó que se inició con empresas del eje Metropolitano donde se facilitó un taller relacionado con las técnicas de recreación laboral a 34 trabajadores de la zona industrial de El Llanito.

Señaló que se están llevando a cabo reuniones con representantes de las industrias mirandinas y los delegados de prevención y salud laboral para informarles la iniciativa de la Gobernación para que puedan disfrutar de los beneficios del plan, el cual se desarrollará en todos los ejes de Miranda.

«Tenemos la expectativa de atender a 20.000 trabajadores en todo el estado, para quienes se tienen preparadas actividades recreativas y deportivas», reiteró.

Prensa Gobernación de Miranda