Este martes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó rehabilitados dos pozos de agua para los habitantes del Urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo, en respuesta a la petición que hizo la población en la Consulta Popular Miranda 2022 de mejorar el servicio en el sector.

El Mandatario regional indicó que en Miranda se seguirá fortaleciendo la democracia participativa y protagónica, con el fin de que en la comunidad organizada, de la mano del Gobierno mirandino y las alcaldías, se desarrollen los proyectos comunitarios para mejorar la calidad de vida de la población.

“Me alegra saber que en esta parroquia ganó la solicitud del agua en la Consulta Popular. Se les entregó el dinero y ya han resuelto buena parte del tema del suministro de agua potable. Tras esto haremos dos consultas más, una para abril y otra para noviembre, para darle más dinero al pueblo y que continúen haciendo sus proyectos a favor de todos. Esa es la forma de gobernar, con más control y que la gente se empodere; de eso se trata”, expresó.

Asimismo, Rodríguez destacó que en lo que va de año se han puesto en funcionamiento cinco pozos de agua de los 100 que aspira a construir y rehabilitar el Ejecutivo regional en toda la entidad durante 2023.

En la jornada de este martes también se hizo entrega de una bomba de agua para el tanque que surte a los edificios del urbanismo y permitir que la distribución llegue a los últimos pisos de las residencias.

“En uno de los pozos de agua de Marizapa, pusimos otro motor para impulsar con más potencia el agua. Con eso estabilizamos el servicio de agua en el urbanismo y en la parroquia llegamos al 90 por ciento», agregó.

Rodríguez destacó que seguirán trabajando para atender y mejorar la calidad de vida de las comunidades, a pesar del bloqueo y las sanciones económicas impuestos por Estados Unidos y Europa.

Prensa Gobernación de Miranda