Luego de la reparación de una avería por parte de Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de Miranda y la alcaldía, fue reactivado el suministro de agua potable en la calle Las Aguaditas del municipio Carrizal.

De acuerdo con una nota de prensa, los trabajos fueron gestionados a través del 1×10 del Buen Gobierno, el mapa de soluciones y la agenda concreta de acción, en articulación con la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos de Carrizal.

La cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos realizó la revisión del conducto de agua potable para detectar con certeza de dónde provenía el bote de agua. Descubierta la falla, se procedió a realizar la rotura y excavación sobre el terreno para proceder a atender la avería.

Una vez despejada el área de trabajo, el personal de la hidrológica capitalina se dio a la tarea de instalar sobre el punto de la avería una faja de una pulgada de diámetro, la cual corrigió el bote de agua.

Con la corrección de esta falla, el personal de Hidrocapital logró recuperar 2 litros por segundo de agua que ahora se suman a la red de distribución de esta localidad carrizaleña, donde habitan más de 300 personas.

Prensa Gobernación de Miranda