Caracas.- Cientos de personas asistieron a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 en su capítulo Miranda, actividad que fue muy bien recibida, ya que en ella, además de la exposición y venta de textos literarios se congregan distintas expresiones culturales.

Rosana Castillo, habitante del sector Ruperto Lugo de Caracas indicó su satisfacción por esta iniciativa del gobierno bolivariano, la cual es respaldada en esta oportunidad por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

«Me parece muy bien porque así el pueblo puede acceder a distintos textos, a la literatura en sus diversas expresiones. Esta feria es una gran iniciativa, gracias a nuestras autoridades», dijo.

Por su parte el señor Eudi Soto proveniente de Petare manifestó que «estábamos a la espera de este capítulo en Miranda porque la Feria es una maravilla. Hasta ahora me ha gustado todo lo que he visto. Tienen una colección de agricultura para niños, textos japoneses, entre otros».

Finalmente Julia Pacheco habitante de El Marqués señaló que «esta es una bella feria, los textos que están a la venta tienen muy buen precio, accesible para el pueblo».

Pacheco que se encontraba en compañía de un grupo de amigas y familiares acotó además que «todo lo que he recorrido me gusta, debería hacerse más seguido porque es excelente para los niños».

Fue tan buena la receptividad de esta Feria Internacional del Libro de Venezuela en su capítulo Miranda que el Ministro de Cultura Ernesto Villegas anunció que se extenderá hasta el domingo 18, ya que en primera instancia se efectuaría hasta el sábado 17, demostrando así que el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el Gobierno de Miranda y el Gobernador Héctor Rodríguez impulsan las distintas manifestaciones culturales para beneficio del pueblo. (Prensa Gobernación de Miranda/Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)