Las comunidades de Caucagüita, Valle Fresco, Campo Rico y barrio Unión de Petare; La Matica, Santa Eulalia y El Paso de Los Teques y Betania I en Ocumare del Tuy fueron atendidas con jornadas sociales que desarrolló la Policía del estado Miranda esta semana.

El director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto destacó: «Estas acciones buscan integrar a los vecinos con los cuerpos de seguridad para generar espacios de paz y vida para cada habitante, además de fortalecer la convivencia ciudadana».

Señaló que en cada jornada de atención integral asisten varias dependencias de la Policía del estado Miranda como las unidades Táctica de Acciones Caninas K9, la de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, la Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes y la de Telecomunicaciones, así como la Policía Comunal.

También las familias son atendidas por médicos de diferentes especialidades, se realiza dotación de medicinas para los CDI y ambulatorios ubicados en las comunidades, así como actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

Sonia Anton, jefa de comunidad en Petare, resaltó la presencia de la policía y su enlace con los vecinos lo que, a su juicio, permite una atención integral, efectiva y sincera para brindar seguridad.

«Estamos agradecidos con la Policía de Miranda por sus labores para darnos tranquilidad y paz en nuestras comunidades».

Con información de la Policía de Miranda