La Policía de Miranda se encuentra desplegada en todos los templos de la entidad, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que visitan estos lugares durante la Semana Santa.

«Estamos desplegados en todos los templos de la entidad para brindar seguridad a los feligreses durante la Semana Mayor. En Los Teques acompañamos a los visitantes en la Catedral San Felipe Neri durante la procesión de la Virgen de Los Dolores», informó el director del organismo, José García Pinto.

En redes sociales señaló que también están presentes representantes de Protección Civil y Bomberos, a fin de atender alguna eventualidad.

Por otra parte, García Pinto señaló que las jornadas de atención integral continúan realizándose en todos los ejes del estado, las cuales incluyen venta de alimentos, consultas médicas y recreación.

Una de las actividades se llevó a cabo en Filas de Mariche, municipio Sucre, y otra en el sector Las Rosas de Guatire, municipio Zamora, donde comisiones de la institución efectuaron una jornada de cercanía con el pueblo para afianzar los lazos entre las comunidades y los policías, además de seguir en la lucha por el rescate de los valores.

Prensa Gobernación de Miranda