La Policía del estado Miranda participa en la II edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2022 realizada en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de La Carlota, donde exponen los avances tecnológicos y científicos que han adquirido durante el último año.

La actividad inició el pasado viernes 2 de diciembre de la mano del viceministro sectorial de la seguridad A/J Remigio Ceballos, acompañado de los distintos directores de los cuerpos policiales del país, y culminará este domingo 4.

Los efectivos exhibieron las herramientas utilizadas en materia de seguridad ciudadana, prevención y gestión de riesgo para afianzar el territorio de paz.

También mostraron los beneficios de las tres prácticas que levaron al Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales 2022, y que les hizo merecedores del primer lugar, destacando entre estas el proyecto Agenda Tecnológica Miranda Segura, enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Asimismo, efectúan exhibiciones caninas con los pastores belgas entrenados en la Unidad Táctica de Acciones Caninas K9, además de los helicópteros encargados del patrullaje aéreo.

Con información de la Policía de Miranda