Este jueves se realizó la entrega de certificados para los funcionarios de la Policía de Miranda que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Motorizado N°10, con motivo de incrementar su capacitación integral a favor de la seguridad. 

El acto se realizó en las instalaciones de la Comandancia General, donde destacaron el trabajo de los participantes, el cual estuvo enfocado en el manejo táctico de los vehículos tipo moto.

El director del cuerpo policial, comisionado agregado José Luis García Pinto, recalcó la relevancia  que en materia de inversión ha hecho el gobernador regional, Héctor Rodríguez, en cuanto a la dotación del parque automotor, en especial en motos de distintos cilindrajes destinado al patrullaje en todo el territorio.

“Todas las buenas prácticas policiales hay que destacarlas y aún más en el marco del 26 aniversario junto a las personas que han hecho de esta institución la mejor del país, es por ello que hay que dignificar su disciplina, responsabilidad y compromiso con la ciudadanía” dijo.

Además, se premió la excelencia de los 20 uniformados más destacados, otorgándoles implementos de seguridad con el que podrán salvaguardar su integridad física, mientras realizan sus funciones de vigilancia por toda la jurisdicción mirandina.

Prensa Gobernación de Miranda / Policía de Miranda