900 familias de Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, recibieron atención social durante una jornada que desarrolló el 18 de marzo la Policía de Miranda.

Al respecto, el director del cuerpo de seguridad, José Luis García Pinto, dijo que los niños, niñas y adolescentes participaron en diferentes actividades recreativas y deportivas que les permitió afianzar la sana convivencia.

Los asistentes contaron con una jornada médica, venta de pescado, pintacaritas, colchones inflables, entrega de juguetes, entre otras actividades.

«Felicitamos y reconocemos el trabajo que vienen haciendo los líderes y voceros del Poder Popular en la transformación de Guaremal, comunidad que antes de la llegada del Gobierno bolivariano era de alta incidencia delictiva y ahora, con el trabajo conjunto, es territorio de paz», destacó.

Agregó que la Unidad Táctica de Acciones Caninas K-9 de la Policía de Miranda también realizó exhibiciones para mostrar las diferentes estrategias que utilizan con los perros policías para prevenir el delito y ofrecer seguridad a la ciudadanía.

García Pinto recordó que las jornadas de atención integral se están haciendo de forma permanente en todos los municipios de la entidad mirandina, donde se han priorizado comunidades por cada Cuadrante de Paz, con la finalidad de ejecutar políticas de prevención, tal como lo instruyó el Gobernador Héctor Rodríguez.

«La próxima jornada de atención integral se hará este jueves en el sector Santa Cruz, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, y el viernes en Filas de Mariche, municipio Sucre del eje Metropolitano», dijo.

Por su parte, Lorenz Quintero, habitante de Guaremal, agradeció el trabajo que viene realizando la Policía de Miranda junto al Poder Popular en la construcción de una mejor convivencia y de seguridad para todos los vecinos y vecinas.

Prensa Gobernación de Miranda