El municipio Plaza logró posicionarse en el primer lugar en la disciplina de kikimbol de los primeros Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2021 que se desarrollan en  la entidad. 

El director de Masificación del Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Idarfim), Taylor Mijares, señaló que la semana pasada se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Fabián Monzalves, de la Urbanización 27 de Febrero, las finales del kikimbol tanto en las categorías infantil y adultos.  

En la infantil, el municipio Plaza resultó campeón siendo escoltado por Guaicaipuro y Cristóbal Rojas. Por su parte, en la categoría adultos, también Plaza conquistó la medalla de oro, mientras que Urdaneta se quedó con la plata y El Hatillo con el bronce. 

Dijo que con 11 preseas doradas, 10 de plata y cinco de bronce, el municipio Sucre continúa liderando los Primeros Juegos Deportivos Comunitarios Miranda 2021, evento organizado por el Ejecutivo regional, y en el que más de 15 mil deportistas de los 21 municipios de la entidad participan en 14 disciplinas deportivas. 

El medallero, encabezado por el municipio Sucre, es escoltado por Plaza con 10 doradas, 6 plateadas y 3 de bronce, para cerrar el podio con Guaicaipuro con 9 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce. 

Prensa Gobernación de Miranda