Gracias a un  esfuerzo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y alcaldías, junto al Poder Popular, optimizan  el despacho de las bombonas de gas doméstico de la planta de llenado ubicada en el eje  Guarenas-Guatire, cada 15 días a las comunidades. 

Así lo informó el secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio  Galìndez, quien señaló que en esta planta el servicio de distribución de los cilindros de gas llegará más rápido a  los hogares mirandinos.  

 “Este trabajo mancomunado permitirá despachar a través de las consejos comunales y del Poder Popular organizado, a fin de atender a las familias mirandinas que  por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y todo  el equipo de la secretaria de Miranda-Gas, se viene haciendo un esfuerzo gigantesco en los 21 municipios para que cada hogar tenga su bombona de gas sin problema alguno”, explicó Galìndez. 

Por su parte, José Aranguren, secretario para el Servicio de Gas en Miranda, señaló que  el poder popular, consejos comunales y gobiernos comunitarios, han logrado atender la demanda de las entrega de las bombonas de gas. 

“Agradezco  todo el esfuerzo realizado para el despacho de los cilindros de gas, ahora en 15 días en el eje Guarenas- Guatire y en los demás municipios se entregará de manera más rápida. Todo esto es debido al trabajo de los consejos comunales, hemos logrado un mejor vivir para las familias mirandinas”, señaló.  

Arabguren dijo que por ejemplo en el sector Los Naranjos, se desarrolló un trabajo coordinado para la distribución de los cilindros de gas y así se  garantizó a todos los hogares cada 15 días de manera segura.

Prensa Gobernación de Miranda