Tras sostener un encuentro con representantes pastorales de todo el país en el Palacio de Gobierno de Distrito Capital, el secretario de Religiones y Cultos de la Gobernación de Miranda, Juan Gómez, informó que hay 2.700 iglesias cristianas de la entidad registradas en el plan El Buen Pastor.

El censo, que fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros y que está a cargo del Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, tiene como propósito brindar desde el Gobierno Bolivariano atención integral y social a pastores, principalmente de la región central y, posteriormente, de otros estados.

“La reunión que sostuvimos fue para mostrar los avances que tenemos en el marco del plan El Buen Pastor, Miranda presentó que ha registrado 2.700 iglesias, de las 4.600 que están en la entidad”, precisó.

Gómez precisó que en el encuentro participaron 84 pastores de todo el país, haciendo una evaluación del proceso que se muestra como un proyecto piloto y que busca fortalecer el movimiento cristiano venezolano.

Prensa Gobernación de Miranda