Ocho comunidades mirandinas son atendidas diariamente con el Plan de Asfaltado, iniciativa que lleva adelante el Ejecutivo regional, a través de la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios). 

Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Juan Esteila, quien señaló que unas 30 toneladas de asfalto se colocan en cada calle de las comunidades de los 21 municipios.

 Dijo que, para tal fin, Corposervicios dispone de 12 cuadrillas que se encuentran desplegadas en toda la entidad para efectuar los trabajos de asfaltado y bacheo no solo en los sectores vecinales, sino también en las arterias viales más importantes de Miranda, tales como la Troncal 9, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Panamericana y la Troncal 8.     

“Cada calle lleva entre 90 y 120 toneladas de asfalto. Adicionalmente, estamos colocando en promedio, unas 45 luminarias por calle. Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de nuestra población mirandina, ofreciendo una mejor vialidad e iluminación en los espacios públicos”, expresó. 

Prensa Gobernación de Miranda