Más de 900 familias de la Base de Misiones Socialista Victoria Cacique del sector El Portachuelo, en la parroquia Cúa del estado Miranda, fueron beneficiadas mediante el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

“Consultas médicas, vacunación, entrega de medicamentos, ventas de proteína animal, escaneo del Carnet de la Patria, evaluación nutricional y atención veterinaria por parte de la Misión Nevado en la entidad, fueron parte de las actividades realizadas para la protección del pueblo”, informó el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera.

Agregó que el despliegue de atención fue organizado por la Secretaría de Política Social y Misiones del estado Miranda, para mitigar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en la región.

Además participó la presidenta de la misión En Amor Mayor, Magally Viña, la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Carmen Siberio, autoridades del Instituto Nacional de Nutrición, la Policía de Miranda y el Poder Popular organizado.

Prensa Gobernación de Miranda / Con información de la Alcaldía de Urdaneta