A través del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico fueron atendidas, este viernes, más de dos mil 300 familias de la comuna Cerritos Unidos Chávez por Siempre de la parroquia Petare del municipio Sucre.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Mppau), Greicys Barrios, quien explicó que el pueblo recibe atención por medio de las misiones y grandes misiones, orientado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ministra destacó que la atención viene a complementar las políticas de atención social en el territorio que viene realizando la alcaldía de Sucre “con atención médica, educación, jornadas de cuidado personal, a través del movimiento Jóvenes del Barrio, con barbería y lo que significa una atención en términos generales del pueblo que ha resistido de manera victoriosa los embates del bloqueo económico”.

Por su parte, el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó que las jornadas de atención se demuestra «una vez más» que el Gobierno Bolivariano enarbola la bandera del socialismo.

“Toda la atención que se está dando aquí tiene que ver con la parte humana, de atención hacia la mujer, del hombre, de la tercera edad y hacia el niño”, dijo.

Asimismo, resaltó que la bandera del socialismo que defiende “es la solidaridad y el amor entre todos, la unión, la esperanza, la paz, distinto a la sociedad del capitalismo que es el odio, la desigualdad”.

Con información de Mppau