Este martes 13 de noviembre en la parroquia Petare, Mesuca, los petareños pudieron disfrutar del baloncesto de calle ejecutado por los Court Kingz, enmarcado en las actividades correspondientes al 22 aniversario de la Fundación Alexander Mimou Vargas.

La actividad contó con la presencia del presidente del Instituto de Deporte del estado Miranda Franklin Cardillo, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Àvalos, quienes junto a Alexander Vargas, presidente de la fundación que lleva su nombre y también viceministro de Deporte y Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, dirigieron el espectáculo para seguir fomentando la cultura, el deporte y la recreación en todo el territorio mirandino.

“El Gobierno de Miranda apuesta a ofrecer todo el apoyo en cuanto a eventos deportivos, es de interés de nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, incrementar el deporte y hacer espacios recreacionales y deportivos para el disfrute de todos los mirandinos”, expreso Cardillo.

El evento inició con presentaciones de distintas expresiones artísticas, que estuvieron a cargo de Corazón Urbano, seguido de una serie de partidos amistosos en los que más de 25 participantes, de diferentes edades, mostraron sus destrezas y habilidades en el street ball, para luego medirse contra los mejores del mundo, los Court Kingz.

La gira de los basqueteros vuelve al estado Miranda el día 17 de noviembre, fecha en la que se presentarán en la localidad costera de Río Chico, donde verán acción en el gimnasio José Urbina y cerrarán el próximo 24 de noviembre en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo en Parque Miranda. (Prensa Gobernación de Miranda/Idermi)