Más de 570 luminarias entregó este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a representantes de las comunas de La Dolorita, municipio Sucre, para continuar optimizando el sistema de iluminación en los espacios públicos del sector metropolitano.

Bajo la gestión de los tres niveles de Gobierno -nacional, regional y municipal-, el Mandatario mirandino destacó desde la Comuna Apaucana la importancia de que las comunidades se involucren y participen en la gobernabilidad para solucionar los problemas en sus sectores.
Ratificó también la necesidad de que las comunidades se involucren y participen en la gobernabilidad para solucionar los problemas en sus sectores.

“Con la democracia participativa y protagónica que tenga la comunidad se tendrá menos posibilidad de que un gobernante se corrompa, porque todo el mundo tiene el control sobre los recursos. Por eso a algunos gobernantes les cuesta trabajar con la democracia protagónica, porque hay mayor control y la gente se involucra en el proyecto a realizar”, expresó.

Por su parte, la vocera de la parroquia manifestó en nombre de todos los vecinos el apoyo que han brindado los Gobiernos nacional, regional y municipal en el mejoramiento de los sistemas de iluminación de las calles en la parroquia.

“La Dolorita va a seguir brillando, porque es lo que queremos y juntos somos más. Anteriormente nos dieron 150 luminarias para iluminar las carreteras principales y ahora recibimos otras 570. Ahora sí vamos a iluminar el 100 por ciento nuestra parroquia. Estamos muy agradecidos con el Gobernador, con el alcalde y con Gabriela Jiménez (madrina de Miranda)”, expresó.

Las comunas Rodilla en Tierra, Revolución en Marcha, Soberanía del Poder Popular, Bicentenario, Corazón de mi Patria y Producir es Vencer fueron las que recibieron las luminarias para favorecer a unas 10.000 familias de la parroquia.

Prensa Gobernación de Miranda