Los sistemas hídricos de dos centros de salud ubicados en los Altos Mirandinos fueron reparados por el personal de Hidrocapital, a fin de garantizar el suministro de agua potable para los pacientes y trabajadores. 

En el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, municipio Guaicaipuro, los especialistas de la hidrológica arreglaron la válvula Check de seis pulgadas de diámetro, informó una nota de prensa de Hidrocapital.

En el Centro Diagnóstico Integral Los Helechos, situado en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, obreros del Acueducto Altos Mirandinos potenciaron el sistema de bombeo.

Otros arreglos

En San Antonio de Los Altos, los trabajos de construcción del muro de gavión en la Avenida Perimetral presentan un avance del 70 por ciento.

En Valles del Tuy, específicamente en el sector Habanero, situado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, una cuadrilla de Hidrocapital, en conjunto con las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas), realizó trabajos correctivos en su sistema hídrico.

En el sector 7 de Abril, a la altura de la autopista Caracas-Charallave, municipio Cristóbal Rojas, trabajadores de la empresa hídrica estatal repararon una avería en una tubería de agua potable de cuatro pulgadas.

Prensa Gobernación de Miranda