Los sistemas de distribución de agua potable en los municipios Sucre y Urdaneta fueron reparados por el personal de Hidrocapital, con el respaldo de la Gobernación del estado Miranda.

En la escalera Guillermina del Mirador del Este, ubicado en la parroquia Petare, cuadrillas del Acueducto Sucre sustituyeron 40 metros de tuberías menores, tras presentar fisuras que afectaban varias viviendas del sector.

Con dichos trabajos, más de 150 familias se verán beneficiadas con el suministro del agua. Entretanto, en la Urbanización El Llanito, específicamente en la calle Los Bomberos, trabajadores del Acueducto Sucre de Hidrocapital sustituyeron 18 metros de tuberías de dos pulgadas, dos copas de H.G2 pulgadas 1/2, dos niples de dos pulgadas. 

En la California Norte el personal especializado efectuó la reparación y soldadura de un anillo en una tubería de cuatro pulgadas, trabajos para reconectar la toma con la colocación de un niple de cuatro pulgadas de un metro y cerrar con dos juntas mecánicas.  

Asimismo, en el sector La Laguna del municipio Urdaneta cuadrillas del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, con el apoyo de vecinos de la comunidad, sustituyeron una válvula de paso de cuatro pulgadas de diámetro.

Prensa Gobernación de Miranda