La ley entra por casa

Por: Héctor Rodríguez El 4 de enero de 2016, el diputado Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que a partir de ese momento el Poder Legislativo se ponía como meta: “la recuperación de la autonomía como poder, una  Ley de Amnistía y...

La Conciencia es Poder

Mientras más elevada sea nuestra conciencia, necesitaremos menos vigilancia, disfrutaremos de más escuelas, de más espacios para la convivencia, y lograremos comunidades seguras, pacíficas e incluso autosustentables.

Nada nos detiene

Somos muchos los pueblos despiertos y listos para defender nuestra posición, sin embargo no apostamos a la violencia y agotaremos todos los canales para reestablecer la política de altura que demanda nuestro país.

Sembramos verdad, cultivamos confianza

Nuestra siembra de 20 años ha generado un enorme bosque de robustos árboles, bajo cuya sombra se acobija el sueño de una sociedad diferente. Se trata de una sociedad donde cabemos todos, en plenitud e igualdad, donde la conciencia se debe cosechar juntos a una nueva forma de comer, de beber, de cantar, de trabajar, de estudiar, de vivir, distintas a las ofertas engañosas del capitalismo salvaje.