El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este miércoles nuevas patrullas para los municipios Plaza y Zamora, de un total de 50 que asignará en toda la región de manera progresiva, a fin de cubrir los Cuadrantes de Paz rurales.

Durante el acto de entrega, realizado en Guatire, municipio Zamora, refirió que la disminución considerable de los delitos en Miranda ha sido posible por la coordinación de una política entre los tres niveles de Gobierno, aunado a la integración de los consejos comunales, juntas de condominio, jefes de Calle y de la comunidad en general, que se han empoderado de los Cuadrantes de Paz que se encuentran en zonas de difícil acceso.

«Tenemos una policía de acercamiento para que el ciudadano tenga confianza en la policía, por eso seguimos insistiendo en que las comunidades deben involucrarse en todos los aspectos de la política de seguridad», dijo el Gobernador.

El Mandatario regional recordó que la meta en materia de seguridad es tener un control total del territorio, al mismo tiempo que se desarrolle la batalla por los valores.

«De nada vale tener muchos policías si prevalecen los valores negativos en una sociedad», acotó.

Prensa Gobernación de Miranda