Unas 5.000 personas, habitantes de la urbanización Mata de Coco de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, comenzaron a recibir de forma continua el suministro de agua potable en sus hogares, luego de los trabajos de sustitución de siete metros de tubería de 10 pulgadas en el sector.

Las labores fueron realizadas por el personal del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, y se trataron de la excavación con maquinaria pesada de la zona afectada, el retiro del ducto deteriorado y la colocación de uno nuevo, informó una nota de prensa de la empresa hídrica estatal.

Entretanto, en la urbanización La Boyera de El Hatillo los especialistas en el mantenimiento hídrico del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital repararon una fuga de agua en el sector, con la instalación de un niple de cuatro pulgadas con dos juntas mecánicas.

Las respuestas dadas por el personal de Hidrocapital, con el apoyo del Gobierno regional y del Poder Popular organizado a las comunidades mirandinas se ejecutan a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación de VenApp.

Prensa Gobernación de Miranda