El suministro de agua potable en Los Teques ha sido solventado a través del trabajo conjunto y coordinado entre Hidrocapital, la Gobernación, la alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Poder Popular organizado.

Así lo expresó el Gobernador del estado, Héctor Rodríguez, durante una visita, asamblea y entrega de gestión, realizadas en compañía del alcalde Farith Fraija.

Rodríguez señaló que son más de 3.500 averías las que se han identificado en toda la entidad, de las cuales unas 1.200 han sido reparadas, esto como parte del plan para seguir mejorando el servicio de agua en la población.

Por su parte, Fraija dijo que en la capital mirandina se han construido y puesto en funcionamiento la mayor cantidad de pozos de agua, con un total de cuatro, lo que ha permitido mejorar de manera sustancial el servicio en la población.

“Esto es gracias al acoplamiento de las distintas instituciones. Nosotros atendemos las prioridades que nos da el pueblo y las organizaciones comunitarias, quienes son las que nos indican hacia dónde tenemos que orientar la mayor cantidad del esfuerzo que hacemos”, dijo.

Prensa Gobernación de Miranda