Los movimientos sociales y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Miranda sostuvieron este martes una asamblea a fin de comprometerse a sumar voluntades por la Consulta Popular 2023.

El promotor del Congreso de la Nueva Época, Antonio Galíndez, precisó que en el encuentro se estableció una mesa de trabajo en la cual se contó con la participación de los equipos municipales de los movimientos sociales y las distintas fracciones revolucionarias.

“Conversamos sobre la coyuntura nacional e internacional, revisamos las tareas de las 7 Líneas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y conversamos sobre la importancia de seguir asumiendo la participación protagónica de los diferentes sectores, y conversamos y asumimos el llamado con fuerza del 7 de mayo, fecha de la consulta”, sostuvo.

Destacó que a partir de esta asamblea llamarán a todo el pueblo a participar en la cita electoral, a fin de que cada parroquia tenga la oportunidad de elegir un proyecto, para el cual se destinarán recursos financieros.

“Todos llegamos a la conclusión que la Consulta Popular es un hecho bonito, revolucionario, democrático y participativo”, detalló Galindez.

Finalmente, mencionó que a partir de este miércoles se efectuarán encuentros municipales sectoriales y se convocará a todo el pueblo a acudir antes las urnas comiciales el venidero 7 de mayo.

Prensa Gobernación de Miranda