El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante un Encuentro Nacional de Secretarios del Movimiento Somos Venezuela (MSV), celebrado en el Anfiteatro de la Escuela de Planificación, en Caracas, instó a esta estructura a revolucionar el proyecto social bolivariano, adaptándolo a los cambios que ha sufrido el país y su sociedad en los últimos años.

“Sáltate la burocracia y utiliza todo el poder que tienes para darle solución al problema”, dijo, al tiempo que llamó la atención sobre lo que implica generar nuevas tareas y crear misiones que permitan ajustar lo que legó el comandante presidente Hugo Chávez a los nuevos tiempos.

“Las sociedades cambian y es parte de la lógica. La capacidad del Estado hay que adaptarla a los cambios y eso pasa por evitar la burocracia pesada, lenta, de elefante (…) Es parte de la experiencia que tenemos en Miranda, donde buscamos ir siempre hacia adelante”, sostuvo.

Rodríguez dijo a los secretarios de Somos Venezuela que deben sentirse orgullosos de lo que han logrado hasta ahora, pues han aguantado las más grandes tormentas, «logrando lo que logró el ejército de Simón Bolívar que cruzó Los Andes en alpargatas».

Rodríguez mencionó que gracias a Somos Venezuela, a pesar de la guerra económica y los efectos de la pandemia, el país hoy tiene en su haber una victoria en lo social y económico.

Prensa Gobernación de Miranda