En la segunda jornada de los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, la delegación de Venezuela conquistó, por parte de atletas mirandinos,  dos medallas de plata y una de bronce en las disciplinas de natación y taekwondo.

Emil Pérez, en la modalidad de los 50 metros mariposa masculino, y con un tiempo de 24 segundos 84 milésimas, se bañó en plata, mientras que María Yegres en la prueba de los 200 metros libre femenino, se quedó con el bronce, al registrar un crono de 2 minutos, 3 segundos y 50 milésimas.

Por su parte, Jesús González, en taekwondo, específicamente en la categoría de los 55 kilogramos, conquistó para el país la plata.

Es de recordar que 34 atletas mirandinos representan a Venezuela en los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, evento que se celebra en la ciudad, ubicada en la provincia de Santa Fe, del 28 de abril al 8 de mayo. 
Gimnasia, natación, atletismo, baloncesto, boxeo, escalada, esgrima y taekwondo son las disciplinas en las que participan en la cita deportiva que reúne a 14 países de la región.

Prensa Gobernación de Miranda