Este jueves la selección de beisbol del estado Miranda, categoría Formación y Desarrollo Sub-8, se tituló campeón invicto del nacional de la especialidad, competencia que se realizó en el estado Mérida del 22 al 29 de septiembre. 

La novena mirandina inició su hazaña al derrotar a los seleccionados de Aragua, Bolívar, Sucre y Carabobo en la fase de grupos.  Seguidamente vencieron al combinado del estado Zulia, en un encuentro de alta tensión, 1 carrera por 0.  

En el próximo compromiso, en semifinales, los mirandinos vapulearon a Falcón 10 carreras a 1, mientras que este jueves, en la gran final, el conjunto aurigrís derrotó a Aragua 6 rayitas a 3, para de esa manera consagrarse campeones invictos en la cita deportiva nacional. 

“Felicitaciones a los jóvenes atletas, al equipo técnico, a los dirigentes de clubes y la asociación, así como a los representantes siempre consecuentes con sus muchachos. Arriba Miranda. Somos potencia deportiva. El Deporte dejando en alto el nombre de nuestro estado”, expresó Carlos Palacios, director de Deportes de Alto Rendimiento del estado Miranda. 

Prensa Gobernación de Miranda