Este miércoles fue activado el portal digital www.mirandaproduce.com.ve, que tiene como premisa generar y potenciar el comercio interindustrial.

El acto de inauguración de esta plataforma estuvo encabezado por el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien puntualizó que dicha página seguirá consolidando la confianza, levantará el volumen de compra, bajará costos operativos y permitirá al sistema industrial de Miranda y del país generar enlaces comerciales.

Asimismo, el Mandatario regional aseguró que desde la Gobernación mirandina se ha asumido el reto de expandir esta experiencia a nivel nacional, como lo ha demandado el Gobierno central.

En tal sentido, dijo que la intención es abrir el debate con los sectores productivos para evaluar cómo ayudar y cómo transformar lo necesario, entre tanto aseguró que el equipo que dirige tiene la voluntad de aportar los conocimientos.

«No hay caminos cortos, ni trochas para hacer un país, se necesita de constancia, de trabajo en equipo, de esfuerzo, de estabilidad y de llevar al máximo nuestra capacidad productiva, agrícola e industrial, y eso lo podemos hacer con una política económica razonable, consensuada y mantenida en el tiempo», afirmó Rodríguez.

Por su parte, el secretario de Industria y Comercio de la región, Josué Madriz, informó que esta nueva plataforma digital busca que las industrias puedan ubicar productos terminados, materias primas, insumos y servicios.

Dijo que también se estima que sirva para la publicación de artículos referentes a temas industriales, financieros, ciencia y tecnología, todo ello para dar respuestas a las solicitudes de las cámaras industriales que han solicitado propuestas y acciones para la expansión del mercado.

De esta manera, la página web de Miranda Produce se convierte en la primera plataforma digital de comercio interindustrial de Venezuela, donde está convocada toda la industria del país, que está disponible para ingresar e inscribirse, puntualizó Madriz.

Prensa Gobernación Miranda