Miranda es el estado que cuenta con la mayor capacidad de hospitalización del país en medio de la coyuntura sanitaria por la pandemia de COVID-19, aseveró el Gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

«Estamos orgullosos de nuestros equipos médicos y políticos, hoy Miranda es el estado con mayor capacidad de hospitalización; y vamos a seguir avanzando para brindar el mayor bienestar a todas y todos, durante la pandemia y ante la nueva normalidad que se asoma para nuestras vidas», refirió este jueves en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Agregó el Mandatario regional que la pandemia ha obligado a la reinvención para superar las dificultades para garantizar la vida y la salud de las familias, en medio del bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos al país.

Rodríguez se refirió en este contexto a la entrega de obras en el Hospital Luis Razetti de Santa Lucía del Tuy, el Hospital General de Caucagua y varios ambulatorios y CDI del estado, en el marco de un despliegue junto a su equipo de gobierno por los 21 municipios mirandinos, los días 3 y 4 de mayo recientes.

«… Trabajando como un solo equipo de gobierno y en articulación con las comunidades, hemos logrado ejecutar obras de rehabilitación y acondicionamiento a los centros de salud en Miranda, no solo para la atención del COVID-19 sino de todas las patologías», escribió.

Prensa Gobernación de Miranda