El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que ya van 600 mil electores Mirandinos que sacaron el carnet del Psuv y que la meta es 800 mil. La información la ofreció durante una actividad de campaña en apoyo al candidato del frente amplio de la patria, Nicolás Maduro Moros, realizada en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El también integrante de la Dirección Nacional del Psuv, señaló que en la entidad ya está lista la maquinaria para la jornada electoral que se desarrollará el próximo domingo 20 de mayo.

“La maquinaria del Psuv de ha organizado con los jefes de Ubch y CLP, además de 3 mil jefes de comunidad y 19 mil jefes de Clap, también a través del Movimiento Somos Venezuela, donde contamos con los movimientos sociales, las mujeres y los jóvenes. Quiero destacar que también se suman los maestros, policías y médicos Mirandinos quienes saldrán a votar por Maduro”, explicó.

Por su parte, el Presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, pidió a la militancia del Psuv carnetizada a que salga a primera hora a votar. También reiteró que las personas que tienen el Carnet de la Patria serán premiados al ejercer el derecho a l voto.

“Habrá una nueva aplicación del VQR para promover la democracia y la participación democrática. En la nueva aplicación ustedes pueden registrase y el día que voten decir ya voté, ya cumplí con la patria”, detalló.

Maduro aseveró que luego de los comicios presidenciales y de su reelección como el Primer Mandatario del país, se vencerá la guerra económica y los ataques económicos que recibe actualmente la nación.

“Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, distribución, comercialización, necesitamos un sistema de precios que se respete y respete al pueblo. En los últimos meses los bachaqueros han arremetido contra el pueblo, yo admiro al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia”, indicó.

Destacó que Miranda rompió record de participación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y que espera una masiva asistencia a las urnas el domingo.

“Que nadie caiga en triunfalismos, el sábado a acostarse tempranito, y el domingo a la carga a votar en familia. Ratifico mi compromiso con Miranda, de la mano de este joven Gobernador”, finalizó. (Prensa Gobernación de Miranda)