La Gobernación de Miranda celebró el Día del Niño junto a más de 700 infantes con un concierto del núcleo de la Orquesta Sinfónica de los Altos Mirandinos y la Orquesta Francisco de Miranda, en un acto donde se otorgaron reconocimientos al talento destacado en el deporte, cultura, arte y otras áreas.

Desde el Teatro Emma Soler de Los Teques, la secretaria de Protección Social del Gobierno regional, Sielibeth Hernández, detalló que el propósito es celebrar este día de manera distinta para así posicionar los referentes de la niñez mirandina y multiplicar el mensaje de motivación para que todos los niños hagan deportes, música y otras actividades.

Detalló que el núcleo de orquestas presente en la actividad contó con una representación de los 20 mil niños que están en el sistema del estado.

También fueron entregados reconocimientos a las y los deportistas ganadores de los juegos de los gobiernos comunitarios, a los Scout de Venezuela que hacen vida en la entidad, a las Brigadas Infantiles de los Bomberos y a las de prevención del delito de las escuelas regionales.

A más de 700 niñas y niños también les fueron entregados obsequios y se realizaron jornadas de diversión, sano esparcimiento, colchones inflables, entre otras actividades.

Prensa Gobernación Miranda