En el estado Miranda fueron activados, este sábado, 29 puestos de vacunación para la jornada masiva nacional de inmunización contra la COVID-19, informó la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén.

«Estamos muy felices porque ya inicia en Venezuela la vacunación masiva, tal como lo anunció el ministro (de Salud) Carlos Alvarado. En Miranda damos inicio a esta jornada con el objetivo de alcanzar el 70 por ciento de la población y lograr la inmunidad de rebaño (…)  En esos 29 puestos estimamos vacunar 295 personas diarias para poder llegar a esa meta», expresó Guillén desde el ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal, donde funciona uno de los puntos de inmunización. 

Agregó que en esta etapa se continuará con los adultos mayores y se culminará con el personal de salud, con la inclusión de aquellos que laboran en centros asistenciales privados.

«Vamos venciendo la batalla al covid y estamos contentos por eso (…)  El éxito que hemos tenido en esta batalla es porque nuestros líderes se han puesto al frente junto al poder popular», argumentó.

Prensa Gobernación de Miranda