Un total de siete toneladas y media de alimentos fueron expedidas a precio justo para las familias del municipio Urdaneta, gracias a la acción conjunta de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Urdaneta, con el objetivo de proteger a las víctimas de la guerra económica de esta jurisdicción. 

El despliegue, que constó de jornadas en tres espacios, se efectuó a través de Mercados Comunitarios promovidos por el Ejecutivo regional y organizados por el Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva. 

El primer mercado se dispuso en las adyacencias del Palacio Municipal, con la venta de una tonelada y media de mortadela, el segundo se realizó desde Colinas de Cúa, en el eje 9, y la tercera jornada fue en los espacios del Mercado Municipal de Cúa, estos dos últimos operativos se comercializaron por igual, con tres toneladas de pollo y sardina, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Urdaneta.

El alcalde Jonatan Herrera destacó que se dirigen hacia el impulso real de la atención para la población, en materia de producción y alimentación, por medio de estos operativos de venta económica y justa de alimentos.

Por su parte, Josefina Clemente, quien adquirió sus proteínas en el operativo que se efectuó en el Mercado Municipal, manifestó su satisfacción y agradecimiento por este beneficio. «Más barato imposible, no creo encontrar estos precios en ningún otro lado, expresó.

Con información de la Alcaldía del Municipio Urdaneta