La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Economía Productiva, desarrolló un mercado a cielo abierto en el Casco Central del  municipio, beneficiando a todos los habitantes de la jurisdicción carrizaleña.

Así lo dio a conocer César Vielma, Director de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal, quien destacó que en esta oportunidad los alimentos a vender fueron: granos, pasta, harina y sal, así como también la venta del combo escolar.

“Desde la Alcaldía de Carrizal estamos realizando un gran esfuerzo para llevar alimentos a precios solidarios a cada hogar del municipio. Así como Corpocarrizal garantiza los uniformes escolares para el regreso a clases de los niños y niñas de la jurisdicción carrizaleña”, detalló Vielma.

El objetivo de los mercados a cielo abierto, de acuerdo a lo señalado por Vielma,  “es ofrecerle a los habitantes la compra de alimentos de primera necesidad a precio solidarios, dichas jornadas se realizaran en el transcurso de la semana para que todos y todas tengan oportunidad de comprar”.

Vecinos de la localidad carrizaleña se mostraron satisfechos y manifestaron, como Marta Cartalla, habitante de Barrio Bolívar, que las   ventas de alimentos que realiza Corpocarrizal son accesibles, “es una forma de llevar comida a mi hogar ya que en otros establecimientos están a precios muy elevados”.

Prensa Gobernación de Miranda / Prensa Alcaldía Carrizal