Trabajadores de Hidrocapital realizaron este martes el mantenimiento del grupo 3 de la estación de bombeo de agua potable Oropeza Castillo, ubicada en la parroquia Guarenas del estado Miranda.
«Esta labor tiene como objetivo mejorar el servicio de agua para atender a más de 100.000 habitantes de Oropeza Castillo, Vicente Emilio Sojo, Barrio Zulia, Vista Hermosa, Güime, La Montañita y El 21», informó la empresa estadal en sus redes sociales.
Las obras fueron ejecutadas por Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de Miranda y mediante el 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el Presidente Nicolás Maduro.
La comunidad manda
Por otra parte, este martes Hidrocapital culminó un proyecto comunitario, tras instalar 1.200 metros de tubería PEAD en diferentes diámetros, para garantizar el servicio de agua potable a 173 familias de la zona rural Mollejones II, ubicada en el municipio Simón Bolívar, parroquia San Francisco de Yare, estado Miranda.
«La organización del Poder Popular y el trabajo en equipo entre las Brippas y el personal técnico de Hidrocapital fue la clave para dar respuesta efectiva a través del 1×10 del Buen Gobierno», publicó la hidrológica.
Prensa Gobernación de Miranda