En trabajo mancomunado, las alcaldías de los municipios Andrés Bello y Páez, desarrollan actualmente labores de mejora del alumbrado público en ambas jurisdicciones, obra que cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Gobernación del estado Miranda.

Raúl Sanabria, dirigente comunitario del municipio Páez, detalló que los trabajos consisten en la sustitución de luminarias dañadas y los mismos se realizan en articulación entre el Poder Popular y los gobiernos locales.

Agradeció al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, y  ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; así como a la Corporación de Servicios (Corposervicio) del estado Miranda, quienes prestaron “todo el apoyo para efectuar estos trabajos”.

A la fecha se han instalado mas de 70 luminarias en ambos municipios, atendiendo puntos claves como el Monumento al Cacao, 8 de Marzo, La Defensa, Carretera Negra, las calles 19 de Abril, Zapico y Malabar, en Andrés Bello; así también en las adyacencias del Hospital Ernesto Regener, calle Carabobo, y sectores Los Chaguaramos, La Popita, La Virginia, Banco Obrero de Río Chico.