El Gobierno de Miranda continúa beneficiando a la población estudiantil del estado. Esta vez, más de mil estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Vicente Salias de Los Teques, municipio Guaicaipuro, recibieron de la mano de la secretaria de Educación de la entidad, Rosa Becerra, morrales y útiles escolares.

En este sentido, Becerra explicó que esta iniciativa se desarrolla gracias al programa que impulsa el Ejecutivo regional en cuanto a mejorar las condiciones y garantizar el derecho al estudio de los niños, niñas y adolescentes.

La intención es seguir protegiendo a nuestros jóvenes ante cualquier circunstancia y garantizarle sus derechos constitucionales  como la educación y alimentación en beneficio de su sano crecimiento y desarrollo”, aseguró.

Asimismo, indicó que este programa, que  abarca a todas las escuelas adscritas a la Gobernación de Miranda, tiene como objetivo que todos los alumnos cuenten con los implementos para continuar su proceso de aprendizaje.

Finalmente, agregó que aquellos estudiantes que demuestren tener un excelente promedio e intachable comportamiento, serán acreedores de una beca de estudio mientras culminan sus preparaciones académicas.

Prensa Gobernación de Miranda