Más de 500 jóvenes del estado Miranda han visitado espacios de recreación durante el primer trimestre del año, a través del programa Turismo Estudiantil, informó la secretaria de la Juventud de la Gobernación de Miranda, Alexandra Blanco.

Este martes 50 liceístas del municipio Sucre visitaron el Parque Nacional Waraira Repano, disfrutaron del teleférico, de los espacios naturales y degustaron parte de la gastronomía local, una actividad que reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes al tiempo que promueve el turismo mirandino, explicó.

“Esta es una política social implementada en el estado Miranda y que se ha fortalecido gracias al estudiantado, que se suma de manera activa a las Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) Miranda y a la Federación de Estudiantes Venezolanos de Educación Media (Feveem)», señaló Blanco.

Este trabajo se realiza en articulación con las secretarías de Educación y de Turismo, con el objetivo de brindar oportunidades únicas de aprendizaje y recreación para la juventud.

En horas de la tarde del 21 de marzo, el Gobernador Héctor Rodríguez saludó a los jóvenes del municipio Sucre a través de la red social X, y señaló que este año la meta es atender a más de 2.000 jóvenes a través del programa de Turismo Estudiantil en reconocimiento a los mejores promedios.

Prensa Gobernación de Miranda