Este jueves, más de 300  microempresarios de los Valles del Tuy recibieron su certificado tras culminar la primera cohorte del Diplomado de Emprendimiento Comunitario 2022 de la Universidad del Emprendimiento Venezuela (UNEM), en un acto llevado a cabo en el auditorio del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde,  de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Emprendimiento del Gobierno regional, Ricardo Moreno, quien explicó que este ciclo formativo, que tiene una duración de tres meses, forma parte de la metodología de las 4F: formación, formalización, financiamiento y ferias.

A los cursantes se les garantiza educación de calidad y se les ofrece asesoría jurídica, refiere nota de prensa de la alcaldía.

Al mismo tiempo, Moreno expresó sus felicitaciones a los nuevos emprendedores, quienes, a su juicio, salen a dar la cara por el país y asumieron el reto de emprender en tiempos difíciles. 

En el acto de graduación  estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Dayana Báez, quien aseguró que el emprendimiento es el futuro de la patria e invitó a la colectividad a que se sume a esta labor.

«Emprender nos garantiza el sustento de nuestro hogar”, subrayó. 

Con información alcaldía de Tomás Lander