En una jornada de atención integral realizada este miércoles, funcionarios de la Policía del estado Miranda atendieron a más de 100 familias del sector El Plan en Brisas de Oriente, Carrizal.

José García Pinto, director del cuerpo de seguridad estadal, exaltó el trabajo que han efectuado las responsables de la UBCh, así como las jefas de comunidad, manteniéndose en la calle resolviendo los problemas del pueblo.

Las familias recibieron asesorías por parte de la Defensoría del Pueblo, Contraloría del Estado, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), así como atención médica especializada y entrega de medicamentos.

Durante la jornada, García Pinto acompañado de José Guzmán, defensor del pueblo, precisó que todas las instituciones del estado trabajan en conjunto para afianzar la cultura, la recreación, además garantizar el futuro de la patria y llevar un mensaje de esperanza, “y esa es la esperanza que nos brinda nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de todos los servicios con los que cuentan hoy”, dijo.

Explicó que en la prevención está el futuro, más inteligencia y menos fuerza sin dejar de lado las capacidades operativas frente al delito, haciendo mención en la transformación que adoptan los niños y niñas al ser atendidos de manera integral por un policía.

Prensa Gobernación de Miranda