Más de 11.000 familias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fueron atendidas con la Operación Venezuela Come Pescado, desarrollada este viernes en Palo Verde y donde se distribuyeron unas 10 toneladas de proteína pesquera.

La jornada fue efectuada como parte del despliegue nacional que ejecutan los Gobiernos central y regional durante la Semana Santa, informó el secretario de Pesca de la Gobernación, Johan Rodríguez, quien destacó que fueron atendidas 24 comunidades de la referida localidad.

Asimismo, Rodríguez añadió que desde el 2 de febrero hasta la fecha han sido favorecidas 38 parroquias mirandinas con el expendio de más 100 toneladas de especies del mar como cojinúa, bagre, raya, corocoro, jurel, lamparosa, lisa, salema, camarón, calamar, pulpo, mojarra, entre otros.

«Hemos instalado 276 puntos itinerantes y estamos preparados para atender la demanda del pueblo de Miranda en esta Semana Mayor, donde estaremos en todo el estado ofreciendo garantías de alimentación», refirió.

Prensa Gobernación de Miranda