A través de una jornada social integral este fin de semana fueron atendidas 1.223 familias en la comunidad Las Casitas de Guatire, municipio Zamora en el estado Miranda.

Junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se instaló una Feria del Campo Soberano con la venta de proteínas, verduras, frutas y hortalizas, informó el vicegobernador para el eje Plaza-Zamora Antonio Galindez.

También se realizó una Feria de la Sardina, donde se vendieron varias especies del mar a precios asequibles.

En articulación con la Secretaría de Salud del estado Miranda, durante la jornada se realizaron consultas de medicina general, pediatría, vacunación y registro de intervenciones quirúrgicas, que serán gestionadas a través del sistema público de salud en los próximos días.

“Esta jornada es una instrucción del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez. Se trata del despliegue del 1×10 del Buen Gobierno para la atención de la comunidad”, señaló.

También se efectuaron charlas de prevención del delito y atención ciudadana junto a la Policía del estado Miranda, y se entregó material deportivo.

Prensa Gobernación de Miranda