En articulación con la Gobernación de Miranda, la alcaldía de Guaicaipuro ha colocado unas 7.000 toneladas de asfalto en distintas zonas de la jurisdicción en lo que va de gestión, lo que representa un avance del 134 porciento en la recuperación de la vialidad local.

Así lo dio a conocer el presidente de la Empresa de Servicios Públicos del municipio (Serviguaicaipuro), Néstor Cavalieri, quien indicó que con estas labores se ha superado la meta establecida para este año, que estimaba la distribución de 5.000 toneladas de asfalto.

Asimismo, Cavalieri detalló que, en la última semana, el organismo local ha colocado 530 toneladas de pavimento, de las cuales 240 se utilizaron para rehabilitar la vialidad en la comunidad de Ramo Verde, mientras que a principios de agosto comenzaron las labores de asfaltado en la Macarena Sur, donde se colocaron más de 200 toneladas.

Además, otras 220 fueron aplicadas en el tramo vial entre Los Cerritos y Los Nuevos Teques en la carretera Panamericana en labores conjuntas con la Gobernación de mirandina.

Néstor Cavalieri informó que próximamente serán atendidas las calles del pueblo de la parroquia San Pedro, donde se colocarán 75 toneladas de asfalto y otras 45 toneladas serán aplicadas en la vía que va desde la Plaza El Rincón hasta La Alcabala, con dirección a Lagunetica.

Agregó que también han sido atendidas, de manera progresiva, las comunidades y tramos viales de La Matica, Las Dalias, El Retén, Carretera Vieja, La Estrella, La Pradera, Guaremal, avenida Víctor Baptista, El Nacional, Santa Rosa, avenida Pedro Ruso Ferrer, El Trigo, La Barrica, El Paso, entre otras zonas, con especial atención en las que presentan mayores afectaciones.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro