Los funcionarios de Protección Civil se encuentran desplegados en zonas vulnerables del municipio Guaicaipuro, a propósito del inicio de las lluvias, labor a la que también se ha sumado Serviguaicaipuro.

Así lo informó Néstor Cavalieri, secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Guaicaipuro, quien precisó que principalmente se están enfocando en la limpieza de cunetas, alcantarillas y el dragado de ríos. «Actualmente nuestros trabajadores tienen como tarea principal la limpieza de las cunetas, lo que permitirá que las aguas pluviales transiten de manera fluida; así como el dragado de ríos, el de San Pedro, en primer lugar, en el tramo que va desde el mercado de El Paso hasta la comunidad de Ramo Verde», expresó Cavalieri.

«Tenemos que evitar, en la medida de lo posible, los desastres naturales cuando lleguen las ondas tropicales y las fuertes precipitaciones», concluyó el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad. Por su parte, las cuadrillas de Serviguaicaipuro han atendido diferentes sectores de las parroquias Los Teques, Cecilio Acosta, San Pedro de los Altos, El Jarillo, Tácata y Paracotos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro