El secretario de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Miranda, Jesús Vegas, informó este martes que en la entidad no se han registrado incidencias por las lluvias de las últimas horas.

«Desde la noche de este lunes tenemos precipitaciones más intensas en los ejes Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Barlovento, y moderadas en Guarenas-Guatire», indicó al reiterar que hasta los momentos no se reportan novedades en los municipios.

Destacó que desde el Gobierno de Miranda están atentos, a través de los organismos de seguridad y prevención, de algún requerimiento de las comunidades, las cuales cuentan con los Cuadrantes de Paz y la línea de atención de emergencias Ven911 para reportar cualquier problema.

«En el Centro Estadal de Prevención y Desastres Miranda, donde convergen funcionarios de policía estatal, Bomberos y Protección Civil, se realiza el monitoreo de las condiciones meteorológicas para los 21 municipios de la entidad, así como seguimientos a los avisos e indicaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)», acotó Vegas.

Prensa Gobernación de Miranda