Para los jóvenes participantes del Taller de Liderazgo Educación Media de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) lo más importante del encuentro fue recoger el verdadero sentir nacionalista de sus causas.

Tras tres días de formación en la Unidad Educativa Libertador, en Chacao, con líderes y representantes políticos nacionales y mirandinos, el ciclo cerró este domingo con un viaje recreativo hasta el Waraira Reparo, en Caracas, desde donde cada uno de los presentes expresó sus conclusiones sobre la actividad.

Sofía Ramos, una de las participantes, indicó que para ella el encuentro fue extraordinario porque más que compañeros, «somos una gran familia y eso es lo que ayuda a construir la Venezuela del mañana, nos hacen recoger el sentir nacionalista».

Asimismo, José Pérez, otro vocero de la OBE, mencionó que el taller cerró «con mística, alegría y orgullo patrio», y con una hoja de ruta para la construcción de la Venezuela independiente y socialista.

Finalmente, Elinet Vásquez, quien también participó en el taller, indicó que en el evento todos pudieron darse cuenta que la voz de la educación media sí es escuchada por el Gobierno nacional.

Los liceístas debatieron también sobre la necesidad de diseñar una agenda de trabajo que contribuya al desarrollo del país, en lo cual se enfocarán en lo sucesivo.

Prensa Gobernación de Miranda