Este viernes, se instaló la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) para el periodo 2022-2025, la cual tendrá como presidente a Joan Contreras y a Erika Pierina Rojas como vicepresidenta. Luis Bello y Mariangel Rodríguez fueron designados como secretario y secretaria adjunta respectivamente.

“Hoy celebramos que  en el parlamento existan representantes de la oposición. Los problemas políticos hay que dirimirlos con el diálogo, el encuentro y el entendimiento entre las partes”, expresó Joan Contreras.

Al inicio de la sesión se realizó la juramentación e instalación de la junta directiva para el período constitucional del 2021 – 2022, la cual estuvo a cargo del legislador Gustavo Prieto, como Director de Debate, quien expresó su satisfacción y orgullo por encontrarse con los hombres y mujeres que fueron electos en el proceso electoral del pasado 21 de noviembre y, a pesar de las diferencia, hoy hacen historia al responder al mandato del pueblo mirandino de llevar un proceso en paz, en armonía y con visión de futuro. 

Héctor Rodríguez saludó a los legisladores electos del Clebm

El recién reelecto gobernador del estado Miranda, para el mismo período, Héctor Rodríguez, saludó la instalación y juramentación de los nuevos integrantes del Consejo Legislativo, acto que se realizó en el salón Francisco de Miranda de la Casa Amarilla, ubicada en Los Teques.  

“Felicitaciones a todos los legisladores y legisladoras electos en los recientes comicios. Tenemos un compromiso de trabajo con las familias de Miranda, vamos juntos sin distinciones a aportar al desarrollo y bienestar de nuestro estado”, escribió el Gobernador de Miranda en su cuenta de Instagram.

Los miembros del Clebm hicieron un llamado a todos los sectores, a los cultores, a los representantes de las academias, los profesionales, a los adultos mayores y a toda la familia mirandina a hacer suyo los espacios del ente legislativo, para la construcción de los tiempos mejores y los sueños.  

Prensa Gobernación de Miranda