Con su participación y aportes, la juventud mirandina que participó en el Congreso Nacional de la Juventud se comprometió a llevar adelante la Gran Misión Juventud Venezuela.

La cita, que tuvo lugar en la ciudad de Caracas y que contó con más de 55 jóvenes de Miranda, seleccionados a través de asambleas comunitarias y sectoriales, permitió la elevación de propuestas de toda índole en aras de construir esta nueva política social, que ahora aguarda por la revisión de las autoridades nacionales.

La información la dio a conocer la secretaria de Juventud de la Gobernación de Miranda, Alexandra Blanco, a través de su cuenta en la red social Instagram @alexandrablanco90, en la cual exaltó el nivel de los aportes generados por los mirandinos que participaron en las mesas de trabajo.

«Vamos con fuerza a llevar a cabo la fundación de este hermoso proyecto al cual nos convoca nuestro Presidente Nicolás Maduro», escribió sobre el compromiso de la delegación regional en darle curso a la gran misión, toda vez que sea aprobada y lanzada por el presidente Nicolás Maduro.

El congreso tuvo como propósito recoger propuestas para darle cuerpo y dirección política a la Gran Misión Juventud Venezuela, misma que busca satisfacer, de manera integral, las necesidades de este sector de la población.